Señal «Sin salida» Normaluz A01400

Cartel de sin salida homologada.

Todas nuestras señales foto luminiscentes de extinción de incendios o evacuación, cumplen con la normativa UNE 23035-4, homologada en clase A.

Se enviará de 1 a 5 días laborales.

¡ Si compras este producto ganarás 7 Puntos!

7,07 IVA Incl.( 5,84 IVA Excl. )

Señal de sin salida luminiscente.

  • Clase A.
  • Medida: 320 x 160 mm.
  • Fabricada en Glasspack (PVC) de 1 mm.
  • Tinta luminiscentes, son visibles en la oscuridad y se cargan al recibir luz.
  • Las señales de extinción o de socorro indican la ubicación de los equipos de lucha contra incendio, así como consejos sobre la no utilización de salidas o ascensores en caso de emergencia.
  • Las características de las señales de extinción son: La impresión del fondo debe ser roja, con el pictograma grabado en tinta luminiscente.
  • Todas nuestras señales están fabricadas con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001.
  • Nuestras señales luminiscentes caducan a los 10 años de la fecha de fabricación (va marcada en la parte de abajo  junto al número de lote, según obliga el nuevo Reglamento Instalaciones Protección Contra Incendios RIPCI).
  • UNE 23035-4 Seguridad contra incendios. Señalización fotoluminiscente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Señal «Sin salida» Normaluz A01400”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 250 puntos para tu primera compra y 50 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Señal "Sin salida" Normaluz A01400:

Protección
Señalización
Material
Pvc
Color
Rojo
Formato
PVC 300X150