Formas de pago

Pago con tarjeta (Redsys)

Es la forma más económica y segura de pago, sus productos quedan reservados en el momento de hacer el pedido.

Más información sobre Redsys


Bizum

¡Súmate al nuevo método de pago en comercio electrónico!

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.


Transferencia, ingreso en cuenta o pagar al recoger productos

El pago por transferencia bancaria o recogida en tienda no tiene coste, ahora bien, los productos no quedan reservados y el pedido se puede demorar el tiempo que tarde su banco en hacer la transferencia, normalmente 24/48 horas, puede darse el caso que cuando se reciba el pago o pase a recoger sus productos éstos estén fuera de stock porque otro cliente lo tenga reservado por cualquiera de los otros medios de pago.

MUY IMPORTANTE: LOS PEDIDOS CON ESTA FORMA DE PAGO, NO SE EMPIEZAN A TRAMITAR HASTA QUE NO ESTÉ HECHA LA TRANSFERENCIA.

Si pasados 15 días no hemos recibido el cobro, el pedido se cancela automáticamente.


Pago contra reembolso

Pagará los productos en efectivo cuando los reciba en su domicilio al transportista. Por seguridad posiblemente nos comuniquemos con usted para confirmar la dirección de entrega y los productos adquiridos, por este motivo el envío se puede demorar 48 h. o más al tener que verificar los datos de entrega y los productos no quedarán reservados. Esta modalidad de pago tiene un sobrecargo  del 1,50 % del pedido con un mínimo de 2,00€, que nos cobra el transportista por gestionar el cobro.

Los pedidos contra reembolso se enviarán siempre por la agencia Seur.


Pago por Paypal

Esta forma de pago tiene un sobre coste mínimo de 0,35€ más un 3,4% del total del pedido que cobra Paypal de comisiones por la gestión, sus productos quedan reservados en el momento de hacer el pedido.

Más información sobre Paypal


NOTA: Intentamos dar la mayor variedad de formas de pago posibles, cada uno con sus inconvenientes y ventajas, desde Distinción aconsejamos el pago mediante Redsys, Bizum o Paypal al ser un método totalmente seguro por hacer el pago por conexión segura https:// entre nuestro banco y su banco, quedando registro electrónico de la transacción  entre entidades y sus productos reservados en el momento del pago.