Filtros de rosca SteelPro 2288-FP3

Filtros para partículas de clase 3.

Filtros de protección respiratoria para semi-máscara Breath de SteelPro, es reutilizable y está indicado para la protección frente a polvos, nieblas y humos.

Recomendado su uso para la manipulación de sustancias en polvo (cemento, fibras, madera,…), en trabajos como la construcción, minería, industria, agricultura y jardinería y en aquellas labores que se trabaje con amianto.

Pack de dos filtros para la Semi Máscara Breath SteelPro.

Se enviará de 1 a 5 días laborales.

¡ Si compras este producto ganarás 2 Puntos!

2,87 IVA Incl.( 2,38 IVA Excl. )

Categoría:

Filtros para media máscara Breath.

  • Filtro P3, para partículas de clase 3: polvos, nieblas y humos.
  • Reutilizable.
  • Ajuste mediante rosca.
  • Incluye 2 filtros.
  • Normativa:

EN143 Equipos de protección Respiratoria. Filtros contra partículas.

1 valoración en Filtros de rosca SteelPro 2288-FP3

  1. 5 de 5

    brams1975 (propietario verificado)

    Van perfectos y el precio es muy bueno. Recomendable de todas, todas.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más. ¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 250 puntos para tu primera compra y 50 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Filtros de rosca SteelPro 2288-FP3:

Marca

Steelpro Safety representa la mejor alternativa al elegir seguridad y protección laboral, no sólo porque tienen un amplio abanico de productos, sino porque además ofrecen la mejor solución técnica para sus requerimientos.

Catálogo

¿ Buscas mascarillas de protección respiratoria ?

mascarillas de protección respiratoria para empresas y particulares, que cumplen todas las normativas sanitarias de protección respiratoria y seguridad necesarias.

Profesión

Ropa de trabajo y protección laboral de Agricultor

Si eres Agricultor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Albañil

Si eres Albañil tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Electricista

Si eres Electricista tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Fontanero

Si eres Fontanero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Jardinero

Si eres Jardinero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Limpieza

Si eres Limpieza tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Mecánico

Si eres Mecánico tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Químico

Si eres Químico tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Protección

Equipos de Protección Respiratoria (EPR)

Protege al usuario de la inhalación de atmósferas peligrosas como pueden ser la presencia de sustancias nocivas, como partículas, gases, vapores, agentes biológicos...

Normativa de protección

Equipos de protección respiratoria.

Filtros contra gases y filtros combinados.

Color

Blanco.

También te recomendamos…