Arnés acolchado SteelPro 1888-AC PRO

Arnés para protección en altura.

Arnés acolchado diseñado para actividades con riesgo de caída en altura y necesidad de posicionarse en trabajos relacionados con la construcción, mantenimiento de fachadas, andamios, postes, montajes,…

Caracterizado por su comodidad, gran versatilidad, ergonomía y ligereza, válido para 3 tipos de enganche: esternal, dorsal y de posicionamiento.

¡Trabaja con la máxima seguridad!

Se enviará de 1 a 5 días laborales.

¡ Si compras este producto ganarás 75 puntos !

91,48 IVA Incl.( 75,60 IVA Excl. )

Categoría:

Arnés de seguridad SteelConfort 1.

  • Gran ergonomía, confort, versatilidad y ligereza.
  • Anilla dorsal y esternal acordes con la EN361.
  • Anillas de posicionamiento y dorsal en aluminio.
  • Espalda, cinturón y perneras ergonómicas acolchadas.
  • Hebillas automáticas en perneras y pecho.
  • Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torres,…
  • Doble regulación en pecho y perneras para mejor adaptación.
  • Normativas:

EN361 Arneses anticaídas.

EN358 Cinturones y componentes para sujeción y retención.

Información y características del producto Arnés acolchado SteelPro 1888-AC PRO:

Marca

Steelpro Safety representa la mejor alternativa al elegir seguridad y protección laboral, no sólo porque tienen un amplio abanico de productos, sino porque además ofrecen la mejor solución técnica para sus requerimientos.

Catálogo

Arneses profesionales para trabajo vertical

Arneses de trabajo anticaida que cumplen todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

Profesión

Ropa de trabajo y protección laboral de Agricultor

Si eres Agricultor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Albañil

Si eres Albañil tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Electricista

Si eres Electricista tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Jardinero

Si eres Jardinero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Limpiadora

Si eres Limpiadora tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Mecánico

Si eres Mecánico tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Pintor

Si eres Pintor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Soldador

Si eres Soldador tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Protección

Normativa de protección

Equipo de protección individual para sujeción en posición de trabajo y prevención de caídas de altura.

Cinturones para sujeción y retención y componente de amarre de sujeción.

Equipos de protección individual contra caídas de altura. Arneses anticaídas.

Vida útil del producto

Según la norma EN365 los equipos anticaídas deben ser revisados por el usuario de manera visual antes de cada uso para encontrar posibles desperfectos. ■ La vida útil de los artículos de protección en altura es de 5 años, dependiendo siempre de las condiciones de uso y mantenimiento (el uso diario,exposición al sol,roce con aristas y otros dispositivos,transportes,... acortan la vida de los equipos) ■ Todos los elementos anticaídas han de pasar una revisión anual por parte del fabricante a partir de la fecha del primer uso, y reemplazarlos a los 5 años desde la fecha de fabricación o fecha de primer uso. Para las revisiones anuales se ha de valorar siempre el coste de las mismas,transporte, etc... frente al coste de adquisición de un producto nuevo(con mayores garantías al ser equipos nuevos y sin usar) y con una fecha de fabricación más reciente. ■ Debido al coste actual de los equipos anticaídas suele ser más recomendable desde el punto de vista del coste y sobre todo de la seguridad, reemplazar los equipos por unos nuevos. ■ Estos consejos es para aplicarlos en todos los artículos de prevención de caídas: arneses, cinturones, mosquetones, líneas de vida, cuerdas, dispositivos retráctiles de frenado...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arnés acolchado SteelPro 1888-AC PRO”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más. ¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 10 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…