Feliz Caminar

Feliz caminar

FELIZ CAMINAR, PLANTILLAS, CALZADO Y PROTECCIÓN LABORAL

Feliz Caminar fabrica una amplia gama de artículos termoplásticos por el método de inyección.

Feliz Caminar  produce varias líneas de fabricación como la línea de plantillas de calzado, línea de calzado termo inyectado y línea de artículos para la protección laboral.

Mostrando todos los resultados 18

 

¿Que nos ofrece Feliz Caminar?

Las Plantillas Feliz Caminar son fabricadas por inyección termoplástica en diferentes materiales: Gel con Piel, Gel con Tela Anatómica, Gel con Dri-Lex, Gel con Aloe Vera, Piel con Eva.

Son fabricadas con telas antibacterianas, y con materiales que las hacen adherentes, antideslizantes transpirables.

Fabricados con materiales de última generación, los Zuecos y Zapatos Feliz Caminar termo inyectados le proporcionan máximo confort, siendo ligeros, cómodos y seguros. Ideales para trabajos en los que se pasa muchas horas de pie y para una correcta circulación sanguínea en las piernas.

Disponen de correas abatibles y ajustables, tan ligeros que llegan a pesar 95 grs. cada pie, desinfectados algunos modelos con temperaturas hasta 140º; son algunas de las categorías que hacen de Feliz Caminar un calzado de máxima calidad y hacen que posiblemente sean los zuecos y zapatos más higiénicos, cómodos y seguros del mundo!

Feliz Caminar fabrica las Rodilleras Multiusos con un novedoso sistema de acolchamiento mediante material celular termo active que permite arrodillarse durante largo tiempo. Especialmente indicadas para tareas domésticas y aquellas profesiones que obligan a adoptar durante largo tiempo esta posición.