Línea de vida vertical Steelpro 1888-CAN73XXV

Línea de vida vertical de 25 metros.

Trabaja seguro con esta cinta anillada, esta permite crear puntos de anclaje verticales cada 1,5 metros, lo que facilita tener siempre un punto de anclaje cercano.

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.
¡ Si compras este producto ganarás 50-130 Puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 50-130 Puntos!

Desde:50,97 IVA Incl.( 42,12 IVA Excl. )

Categoría:

Dispositivo de anclaje  SteelPro.

  • Diferentes medidas:

10 metros. Para cubiertas unifamiliares.

15 metros. Para cubiertas unifamiliares - hasta 3 plantas.

25 metros. Para cubiertas unifamiliares - hasta 7 plantas.

35 metros. Para cubiertas unifamiliares - hasta 10 plantas.

  • Puntos de anclaje cada 1,5 metros.
  • Mosquetones incluidos.
  • Permite distintos tipos de enganche:

-Enganche esternal.

-Enganche dorsal.

-Enganche de posicionamiento.

-Enganche de asiento.

  • Normativas: directiva 89/686/CEE

EN362 Conectores.

EN795 Dispositivos de Anclaje.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Línea de vida vertical Steelpro 1888-CAN73XXV”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 250 puntos para tu primera compra y 50 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vida útil del producto

Según la norma EN365 los equipos anticaídas deben ser revisados por el usuario de manera visual antes de cada uso para encontrar posibles desperfectos.

■ La vida útil de los artículos de protección en altura es de 5 años, dependiendo siempre de las condiciones de uso y mantenimiento (el uso diario,exposición al sol,roce con aristas y otros dispositivos,transportes,... acortan la vida de los equipos)

■ Todos los elementos anticaídas han de pasar una revisión anual por parte del fabricante a partir de la fecha del primer uso, y reemplazarlos a los 5 años desde la fecha de fabricación o fecha de primer uso. Para las revisiones anuales se ha de valorar siempre el coste de las mismas,transporte, etc... frente al coste de adquisición de un producto nuevo(con mayores garantías al ser equipos nuevos y sin usar) y con una fecha de fabricación más reciente.

■ Debido al coste actual de los equipos anticaídas suele ser más recomendable desde el punto de vista del coste y sobre todo de la seguridad, reemplazar los equipos por unos nuevos.

■ Estos consejos es para aplicarlos en todos los artículos de prevención de caídas: arneses,cinturones, mosquetones, líneas de vida,cuerdas,dispositivos retráctiles de frenado...

Información y características del producto Línea de vida vertical Steelpro 1888-CAN73XXV:

Protección
En Altura
Formato
15 Metros, 25 Metros, 35 Metros, 10 Metros

También te recomendamos…