Pantalón Elástico Alabama J'Hayber

Pantalón laboral elástico.

Pantalones de trabajo fabricados con tecnología Stretch, lo que favorece la elasticidad y flexibilidad. Son unos pantalones ligeros, con solo 200 gramos de peso, frescos para las épocas de calor y confeccionados con un tejido muy resistente.

Escoja opciones para seleccionar el producto.
¡ Si compras este producto ganarás 32 Puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 32 Puntos!

32,27 IVA Incl.( 26,67 IVA Excl. )

Categoría:

Pantalón de trabajo elástico.

  • Multibolsillos.
  • Bolsillos tipo jeans.
  • Elásticos en cintura.
  • Bolsillo portaherramientas.
  • Tejido resistente.
  • Composición: 65% Poliéster / 32% Algodón / 3% Lycra. 200 gr/m².
EL TEJIDO STRETCH HACE QUE TENGA UN CONFORT GARANTIZADO. SON ELÁSTICOS, SE ADAPTAN A LA FIGURA Y OFRECEN UNA LIBERTAD TOTAL DE MOVIMIENTO.

1 valoración en Pantalón Elástico Alabama J’Hayber

  1. 4 de 5

    Luis (propietario verificado)

    Muy comodo, el componente elástico le aporta comodidad, facilidad para la movilidad en el trabajo, ojo! Dan poca talla, pedid una talla más y todo perfecto.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más. ¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 250 puntos para tu primera compra y 50 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Guía de tallas para Pantalón Elástico Alabama J'Hayber

Usa el mismo tallaje que el pantalón Iowa.

GUIA TALLAS J'HAYBER DISTINCION  

Información y características del producto Pantalón Elástico Alabama J'Hayber:

Marca

Ropa y calzado laboral de seguridad J'Hayber Works

La prevención de riesgos laborales es un aspecto muy importante dentro de cualquier empresa o negocio, por ello en J'hayber Works pone a disposición de nuestros clientes la ropa y calzado necesarios para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

Catálogo

Dentro del vestuario laboral tenemos una amplia gama de pantalones de trabajo, pantalones escolares y pantalones para hacer deporte.

En la tienda online Distinción puede encontrar Pantalones de trabajo, para empresas y particulares, que cumplen todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

Profesión

Ropa de trabajo y protección laboral de Agricultor

Si eres Agricultor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Albañil

Si eres Albañil tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Vestuario laboral y protección en el trabajo para Chófer

Si eres Chófer, camionero o taxista tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos.

En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Electricista

Si eres Electricista tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Fontanero

Si eres Fontanero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Jardinero

Si eres Jardinero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Mecánico

Si eres Mecánico tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Pintor

Si eres Pintor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Repartidor

Si eres Repartidor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Protección

Tenemos un amplio catálogo de Vestuario laboral, Ropa de trabajo y Uniformes.

Vestuario laboral para empresas y particulares, que cumplen todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

Material

Productos de protección y vestuario laboral hechos con Poliéster-Algodón

El material con el que está hecho un producto es importante, por eso, os dejamos un amplio catálogo de productos fabricados con Poliéster-Algodón.

Color

Gris, Marino y Negro.

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL.

También te recomendamos…