Mosquetón de seguridad SteelPro Azor 1888-MAR

 Mosquetón de seguridad de acero.

Estructura de acero galvanizado recubierto de zinc.

Uso como elemento anticaídas en conexiones permanentes.

Cumple con la normativa EN362 Conectores.

Se enviará de 1 a 5 días laborales.

¡ Si compras este producto ganarás 2 Puntos!

2,81 IVA Incl.( 2,32 IVA Excl. )

Categoría:

Conector manual con mecanismo de cierre de rosca.

  • Estructura de acero galvanizado cubierto de zinc.
  • 150 gr.
  • Abertura: 15mm.
  • Resistencia estática: 22kN (2.000 kg).
  • Usos: Como elemento anticaídas en conexiones permanentes.
  • Mosquetones de seguridad.
  • Normativa:

 EN362 Conectores.

2 valoraciones en Mosquetón de seguridad SteelPro Azor 1888-MAR

  1. 5 de 5

    RUANO ENERGIA (propietario verificado)

    TODO PERFECTO, calidad y firmeza según información especificada.

  2. 5 de 5

    Fvv39 (propietario verificado)

    El mosquetón es como en la foto,gran calidad ,envió rápido le doy un 10

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más. ¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 250 puntos para tu primera compra y 50 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vida útil del producto

Según la norma EN365 los equipos anticaídas deben ser revisados por el usuario de manera visual antes de cada uso para encontrar posibles desperfectos. ■ La vida útil de los artículos de protección en altura es de 5 años, dependiendo siempre de las condiciones de uso y mantenimiento (el uso diario,exposición al sol,roce con aristas y otros dispositivos,transportes,... acortan la vida de los equipos) ■ Todos los elementos anticaídas han de pasar una revisión anual por parte del fabricante a partir de la fecha del primer uso, y reemplazarlos a los 5 años desde la fecha de fabricación o fecha de primer uso. Para las revisiones anuales se ha de valorar siempre el coste de las mismas,transporte, etc... frente al coste de adquisición de un producto nuevo(con mayores garantías al ser equipos nuevos y sin usar) y con una fecha de fabricación más reciente. ■ Debido al coste actual de los equipos anticaídas suele ser más recomendable desde el punto de vista del coste y sobre todo de la seguridad, reemplazar los equipos por unos nuevos. ■ Estos consejos es para aplicarlos en todos los artículos de prevención de caídas: arneses,cinturones, mosquetones, líneas de vida,cuerdas,dispositivos retráctiles de frenado...

Información y características del producto Mosquetón de seguridad SteelPro Azor 1888-MAR:

Marca

Steelpro Safety representa la mejor alternativa al elegir seguridad y protección laboral, no sólo porque tienen un amplio abanico de productos, sino porque además ofrecen la mejor solución técnica para sus requerimientos.

Catálogo

Dentro de protección laboral en la tienda online Distinción tenemos una amplia gama de mosquetones de seguridad para trabajos en altura,

Mosquetones de seguridad para trabajos en altura que cumplen todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

Profesión

Ropa de trabajo y protección laboral de Agricultor

Si eres Agricultor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Albañil

Si eres Albañil tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Electricista

Si eres Electricista tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Fontanero

Si eres Fontanero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Jardinero

Si eres Jardinero tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Limpiadora

Si eres Limpiadora tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Mecánico

Si eres Mecánico tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Pintor

Si eres Pintor tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Ropa de trabajo y protección laboral de Soldador

Si eres Soldador tu vestuario y protección laboral pueden ser específicos. En Distinción queremos ayudar a encontrar los productos que necesitas lo más rápido posible.

Protección

Los equipos de protección paratrabajos en altura protegen a los trabajadores contra las caídas de altura. Su principal objetivo es sostener y frenar el cuerpo del trabajador con total seguridad en determinados trabajos con riesgo de caída.

Normativa de protección

Equipos de protección individual contra caídas de altura. Conectores.

Especifica los requisitos, los métodos de ensayo, las instrucciones de usos y el marcado de los conectores.

Los conectores que cumplen esta norma se utilizan en los sistemas de sujeción y en los sistemas anticaídas especificados en las normas EN 358 y EN 363, respectivamente.

Los elementos de amarre son conectores, como terminal manufacturado se especifican en la norma EN 354.

Material

Productos de protección y vestuario laboral hechos con Acero

El material con el que está hecho un producto es importante, por eso, os dejamos un amplio catálogo de productos fabricados con Acero.

Color

Gris.

También te recomendamos…